Siguiendo con la previa del duelo que sostendrán el 20 de febrero Chelsea y Barcelona, recordamos aquella plantilla 'Blue' que se quedó fuera de la Liga de Campeones en el 2009 con un golazo de Andrés Iniesta, y polémicas que hasta el día de hoy se recuerdan.
"La conclusión es que nos han robado. Ha sido una injusticia". Con un gesto de evidente molestia, Guus Hiddink, entrenador de Chelsea por ese entonces, declara ante los medios deportivos luego de ser eliminados de la Champions League 2008-09 a manos de los azulgranas.
Si por un lado está la incomodidad de Chelsea, del otro lado, todo es felicidad. Barcelona, con un gol sobre la hora de Andrés Iniesta, empató a uno el partido en Stamford Bridge por la vuelta de semifinales. Y con esto consiguieron avanzar hasta la final.
Polémicas decisiones del árbitro por no sancionar faltas de Gerard Piqué y Samuel Eto'o, al tocar la pelota con la mano, motivaron a la insatisfacción del Chelsea. En cambio, en Barcelona, se quedaron con el 'Iniestazo'.
NO TE PIERDAS