¡Una negligencia! La molestia de Valverde con Dembélé por la lesión que lo relegaría del Barça-Lyon

Ousmane Dembélé se lesionó el último sábado ante Rayo Vallecano y no llegaría al Barcelona vs Lyon por Champions League 2019. 

Demble

Barcelona es el actual campeón de LaLiga Santander. (Getty)

Barcelona es el actual campeón de LaLiga Santander. (Getty)

El partido de vuelta de octavos de final de la Champions League 2019 entre Barcelona y Lyon tendría a Ousmane Dembélé como uno de los grandes ausentes. El crack francés se lesionó el último sábado ante el Rayo Vallecano y según el diario 'AS', existe molestia de parte de Ernesto Valverde.

Y es que Dembélé se lesionó en una jugada que el 'Txingurri' consideraba innecesaria. Tal como se ve en las imágenes, el francés hizo un gran esfuerzo por evitar un saque de banda que, con el 3-1 en ese momento del partido, no significaba un peligro para el Barcelona.

La citada fuente apunta que esta lesión de Dembélé recuerda a Valverde el día que el francés se lesionó ante Getafe y estuvo fuera de las canchas por cuatro meses. 

"De ahí que Valverde mostrara su enfado ante este nuevo contratiempo que le obligará seguramente a modificar sus planes de cara al partido de este miércoles ante el Olympique de Lyon. Un encuentro que, salvo milagro, se perderá Ousmane Dembélé porque parece que aún no ha aprendido del todo la lección de lo que pasó en Getafe la temporada pasada", publica 'AS'. 

El comunicado del Barcelona

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembelé han confirmado que el francés tiene una pequeña elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad para el próximo partido, que es este miércoles, contra el Olympique de Lyon", escribió el Barça en un comunicado, sin precisar el tiempo de baja estimado.

¡Bombazo! Juventus va con todo por otro capitán del Real Madrid, además de Marcelo

Celebra, hincha culé: buena noticia de cara a la renovación de Lionel Messi con Barcelona

Más cerca que nunca: este técnico llegará a Real Madrid "en un 90%" en reemplazo de Solari

Le dice adiós: figura del PSG y gran amigo de Neymar sorprende con no renovar contrato

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App