Lionel Messi demostró la calidad de su zurda para abrir el marcador en el Camp Nou por la vuelta de octavos de Champions League 2019. Un golazo a lo Panenka que hizo delirar a propios y extraños.
Tras un penal polémico que cobró el árbitro polaco, Marciniak, sobre Luis Suárez, Lionel Messi tuvo la paciencia de esperar la resolución del VAR para ejecutar un tiro espectacular a lo Panenka, picándosela ante la mirada atónita de Lopes y de los miles de asistentes en el Camp Nou.
La frialdad del argentino para abrir el marcador en el partido de vuelta de octavos de Champions League 2019 dejó no solo emocionados a los fanáticos en el recinto catalán, sino también a los narradores del partido para toda América Latina.
Antes del partido, Barcelona sumaba 29 partidos consecutivos sin perder en Europa en el Camp Nou (desde que con un 0-3 lo hizo el Bayern en mayo de 2013), con 26 victorias y tres empates (1-1 ante el Atlético en cuartos de la 2013-14; 0-0 frente al Juventus en la 2016-17 y el intrascendente 1-1 ante el Tottenham en este curso).
► ¿Habrá multa? El pésimo gesto de Douglas Costa a Simeone en la Champions [VIDEO]
► Todo mal: caras largas en entrenamiento del Atlético tras eliminacion ante Juventus [VIDEO]
► Entonces, ¿lo firmas? El crack del Lyon al que Barça buscará acercarse para ficharlo a mitad de año
► ¿Se va del Real Madrid? Isco tomó una gran decisión sobre su continuidad para próxima temporada