Frente a 'CR7': el golazo 'imposible' de Messi al United que eligió como el mejor de su carrera [VIDEO]

A propósito del Barcelona vs Manchester United , recordamos el gol que le marcó Lionel Messi a los ingleses en la final de la Champions League 2009 en Roma. 

messi

Barcelona ganó ante Manchester United la tercera Champions League de su historia.

El FC Barcelona se medirá al Manchester United en los cuartos de final de la Champions League 2019 , en una repetición de las finales del torneo disputadas en 2009 y 2011, que fueron ganadas por el conjunto español con actuaciones estelares de Lionel Messi.

Fue precisamente diez años atrás, en la final de Roma, en la que mejor jugador del mundo marcó un golazo de cabeza. Según el propio delantero del Barcelona, se trata del tanto más bonito que ha marcado en toda su carrera. 

Tal como dejan ver las imágenes, cuando el Barcelona  ya ganaba 1-0 y tenía el segundo gol al caer, Xavi Hernández metió un centro perfecto para la cabeza de Lionel Messi. Pese a que corta estatura, el argentino se impuso a la defensa del Manchester United. ¡Golazo frente a Cristiano Ronaldo!

Más del Barcelona vs Manchester United

El primer Barcelona vs Manchester United se jugará en Old Trafford el miércoles 10 de abril a las 2 de la tarde (hora peruana y 8:00 p.m. en España). Mientras que la vuelta se disputará el martes 16 del mismo mes en el estadio Camp Nou y a la misma hora. FOX Sports, ESPN, beIN Sports y Movistar serán los canales encargados de la transmisión de Champions League.

Desde el inicio de la temporada, Lionel Messi fijó como máximo objetivo conseguir una sexta Copa de Europa para el Barcelona, algo que se les ha resistido en las últimas tres temporadas.

Cayó la leyenda: el gol de Ibrahim Traore a los 120' que eliminó al Sevilla de 'su' Europa League [VIDEO]

Siguen sin entender: el extraño entrenamiento que tuvo el Atlético previo al duelo ante Juventus

Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Champions League 2019

A bailar samba: las 20 transferencias más caras de futbolistas brasileños al Real Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App