La primera jugada polémica del Barcelona vs Manchester United llegó apenas a los 11 minutos de juego cuando el árbitro del encuentro cobró un penal inexistente a favor del equipo de Lionel Messi. Para fortuna de los ingleses, el VAR arregló el gran error que se iba a cometer.
Tal como se ve en imágenes, el juez del partido de cuartos de final de Champions League 2019 entendió que Rakitic había sufrido una falta de Fred. Cobró el supuesto penal, Messi se alistaba para patear, pero el VAR determinó que no hubo infracción. Es decir, el Barcelona se quedó con las ganas.
Afortunadamente para el Barcelona, el mejor jugador del mundo haría olvidar la sensación de rabia ya que con un espectacular golazo marcaría el 1-0 en Camp Nou. Y minutos más tarde, el segundo tanto caería nuevamente tras remate de Messi en complicidad con De Gea.
Hay que recordar que el partido de ida entre Barcelona y Manchester United quedó 1-0 a favor de los azulgranas en Old Trafford tras un autogol de Shaw. Los catalanes quieren pasar de cuartos de final tras tres temporadas.
► Un 'bombazo' antes del Barcelona-United: un 'Culé' firmará por el Real Madrid en el 2019, según 'The Sun'
► Messi da el visto bueno: el 'tapadito' para reemplazar a Luis Suárez que llegaría desde la Ligue 1
► Guardiola sorprende hasta a los dueños del City: "No vine aquí para ganar la Champions League"
► La vida después de Cristiano: Real Madrid alcanzó una nefasta cifra de goles tras más de una década