¡Imposible parar de reír! Mira los mejores memes del empate entre Barcelona y Olympiacos por Champions League

Barcelona no pudo ante Olympiacos y empató 0-0 por la fecha 4 del grupo D de la Champions League. 

Memes Barcelona vs. Olympiacos
Memes Barcelona vs. Olympiacos
Memes Barcelona vs. Olympiacos
Memes Barcelona vs. Olympiacos
Memes Barcelona vs. Olympiacos

Barcelona no ha pasado del empate en Grecia (0-0), ante un Olympiacos que lo fió todo a su defensa y cuyo tesón le permitió sumar el primer punto tras cuatro jornadas disputadas.

Los azulgrana siguen líderes del grupo, pero han desaprovechado en Atenas una ocasión para lograr matemáticamente el pase a octavos, que podrán hacerlo si sacan como mínimo un punto en la siguiente jornada, contra el Sporting de Portugal en el Camp Nou.

El Barcelona sacó un 4-4-2, con Messi y Luis Suárez como referentes en ataque, y con la entrada por las bandas de Sergi Roberto (quien acabó lesionado en el 43) y Denis Suárez. Sin dos referentes claros en los extremos, al Barcelona le fue mejor en los contragolpes que en las acciones de dominio y ataque en el campo del Olympiacos.

Al Barcelona le iba mejor cuando sus jugadas arrancaban a la contra, en las pocas acciones en que el Olympiacos se echaba adelante, en tímidas acciones que, no obstante, pudieron darle algún susto al Barça, como en dos faltas de entendimiento entre Umtiti y Ter Stegen.

En los últimos veinte minutos, el Olympiacos reculó hasta el punto de que cuando el Barcelona llevaba el peso del partido, retrasaba al punta para cerrar aún más con otro jugador las dos líneas pobladas que impedían a los azulgrana encontrar espacios. No obstante, a falta de once minutos, el técnico local sacó un delantero puro (Felipe Pardo) para probar fortuna.

Leer comentarios