Los hinchas culés se encomendaron a Lionel Messi en la previa del duelo entre Barcelona y Manchester United por la vuelta de cuartos de final de la Champions League 2019... y vaya que los rezos al crack argentino dieron efecto. Y es que el canterano azulgrana demostró todo su nivel y anotó no solo un gol, sino dos en el primer tiempo del cotejo jugado en el Estadio Camp Nou.
El primer gol de Lionel Messi en este duelo entre Barcelona ante Manchester United llegó a los 16' de la primera parte. En una tremenda jugada individual, el internacional con la Selección de Argentina se sacó la marca de un jugador del cuadro inglés, le pegó de zurda y mandó la pelota a un lado imposible para el portero David De Gea.
Luego, vino el doblete del 'Barza', otra vez por obra y gracia de Messi. Esta vez, más se habló de lo que hizo el portero español. Y es que resulta que en su momento fue considerado uno de los mejores del mundo en su puesto, pero en la acción del nuevo gol de 'Leo' tuvo mucho que ver.
El delantero argentino remató débil con su pie derecho y parecía que el arquero español iba a tomar el balón sin problemas. No obstante, este pasó por debajo de él, para deleite de los asistentes al recinto culé. Sus compañeros y técnico, Ole Gunnar Solksjaer, no lo podían creer.
De otro lado, luego de este enfrentamiento ante el United por la Copa de Europa, Lionel Messi y compañía se verán las caras este sábado contra la Real Sociedad en condición de local por la jornada 33 de LaLiga Santander. En el torneo local viene de empatar sin goles con Huesca.
► Cristiano y el cabezazo para abrir el marcador en el Juventus vs. Ajax
► El penal inventado para el Barza que el VAR rectificó para el United
► ¿Por qué Alianza no hizo cambios en derrota ante Universitario?