Pep Guardiola no tuvo su mejor resultado en el Camp Nou luego que su equipo, el Manchester City, perdiera 4-0 ante el FC Barcelona por la tercera fecha de la Champions League. El programa español 'Jugones' captó la reacción del entrenador catalán en cada uno de los goles.
► Paolo Guerrero: Diego Lugano reveló qué le dijo al peruano en discusión
Era notoria la sensación de contundencia que denotaba el equipo local. Con Messi encendido, el Barça mostraba mucha superioridad de tres cuartos de cancha en adelante. Guardiola, desde el banco, sentía impotencia: su equipo se encontraba con uno menos y no había forma de darle la vuelta.
En la conferencia de prensa posterior al partido, Pep aceptó que el partido se rompió tras la expulsión de Bravo. "Con once jugadores estaba igualado, con diez el partido se acabó" señaló el exentrenador del Bayern Múnich. Además negó que esta haya sido su derrota más dolorosa, ya que aun recuerda el 0-4 del Real Madrid donde aceptó haber cometido muchos errores en la elección del equipo.
El Manchester City de Guardiola pasa un bache de resultados, ya que no gana hace cuatro partidos, y buscará este fin de semana, ante el Southampton, volver a la senda del triunfo. Contra el Barça volverá a jugar en dos semanas en el Etihad.
► Europa League: los mejores memes de la jornada con victoria del United
LEE TAMBIÉN…