Penal dudoso: así puso Messi su gol para 1-0 del Barcelona vs. Lyon por la Champions [VIDEO]

Lionel Messi abrió el marcador en el Barcelona ante Lyon, aunque su gol vino por un penal muy dudoso en el Camp Nou.

Lionel Messi GOL: este fue el primer tanto del argentino por octavos de Champions. (ESPN 2)

Lionel Messi tenía la misión de ser el jugador que desequilibre en este Barcelona vs. Lyon por la vuelta de octavos de final de la Champions League 2019. El delantero argentino fue titular en el elenco catalán y marcó un gol en los primeros minutos del duelo jugado en Camp Nou.

A los 18', Luis Suárez recibió una supuesta falta en el Barcelona ante Lyon en tierras catalanas. Es así que Lionel Messi se paró frente a la pelota luego que el árbitro haya cobrado penal a favor del 'Barza'.

Aunque, en la repetición se pudo ver que no hubo ninguna infracción previa al gol de Messi. Suárez es quien finalmente pisó al defensa del Lyon y por increíble que suene la acción fue revisada en el VAR y cobraron a favor del cuadro de Ernesto Valverde.

Es así que Leo pateó y con un Panenka venció la valla de la escuadra francesa. Para colmo de males para los galos, Philippe Coutinho puso el segundo para los locales.

De otro lado, luego de este cotejo, Barcelona se preparará para el duelo del domingo frente al Real Betis por la jornada 28 de LaLiga Santander en el Benito Villamarín.

Pésimo gesto de Douglas Costa a Simeone en la Champions [VIDEO]

►  El crack del Lyon al que Barça buscará acercarse para ficharlo a mitad de año

►  Isco tomó una gran decisión sobre su continuidad en Real Madrid

►  FIFA 19 destaca a James Rodríguez en el 'Equipo de la Semana'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App