Aplanadora: Manchester City golpeó con dos goles en 4 minutos sobre Basilea en Champions League

Manchester City sorprendió a Basilea en solo cuatro minutos en Champions League .  Gündogan y Bernarndo Silva marcaron los goles.

Manchester City

Bernardo Silva celebra el segundo de Manchester City (Foto: Reuters).

Bernardo Silva celebra el segundo de Manchester City (Foto: Reuters).

Manchester City ha necesitado cuatro minutos para demostrar total autoridad sobre Basilea en una de las llaves de octavos de final por Champions League . El equipo de Josep Guardiola anotó en los minutos 14 y 18.

Aunque la superioridad de los 'Sky-blue' inició desde que arrancó el partido en el St. Jakob Park. El equipo inglés se apoderó de la pelota, arrinconó contra su arco al conjunto helvético y esperó el momento oportuno para hacer daño.

La primera anotación de Manchester City llegó desde un tiro de esquina. Kevin de Bruyne, quien ya tiene 19 asistencias en todas las competiciones con los 'citizens' esta temporada, puso la pelota al primer palo para que Ilkay Gündogan anote de cabeza.


Solo cuatro minutos después, a los 18, el cuadro de Inglaterra golpeó por segunda vez. Basilea perdió la pelota antes de cruzar la mitad del terreno de juego. El belga De Bruyne recuperó el balón y abrió la pelota por izquierda.

Raheem Sterling corrió hasta el final de la banda zurda y sacó el servicio al centro del área. Leo Lacroix rechazó a medias, pues el balón quedó en poder de Bernardo Silva , quien remató al segundo poster y celebró el 2-0 de Manchester City en Champions .

Leer comentarios

Ir a portada