Nabil Bentaleb, el argelino que lleva la '10' y tiene una zurda prodigiosa, ha marcado sus dos primeros goles en Champions League 2019 y de qué manera: volteando el partido en el Manchester City vs. Schalke 04 durante el primer tiempo del partido.
Bentaleb marcó su 'doblete' por la misma vía e hizo entrar en confusión al City. Dos errores defensivos que complicaron más de la cuenta al cuadro inglés. Y es que el partido comenzó complicado para los locales. Sergio 'Kun' Agüero anotó el gol inicial y ya pintaba el partido para goleada.
Pero los 'mineros' se repusieron y comenzaron a complicar al 'citizen'. Primero, un balón que interceptó Nicolás Otamendi con la mano: amarilla para el argentino y penal a favor del Schalke. La segunda fue por una falta de Fernandinho en el área.
En ambos casos, Nabil Bentaleb pateó el penal de la misma forma: un zurdazo colocada al ángulo imposible para el arquero. El Schalke va ganando el partido y los de 'Pep' mostraron deficiencias que no suelen lucir en la Premier.