De no creer. Emociones desde el primer hasta el último minuto en el Eithad Stadium. En el minuto 94 Raheem Sterling apareció en el área para marcar el 5-3 del Manchester City sobre Tottenham que mandaba a los de Guardiola a las semifinales de la Champions League, pero todo fue invalidado por una muy 'fina' posición adelantada de Sergio Agüero en la acción previa al tanto que avisó el VAR.
Increíblemente, Eriksen perdió el balón al intentar salir jugando. El esférico se lo encontró el 'Kun', quien lo dejó para Sterling. El delantero inglés, quien ya había marcado dos tantos, definió con pierna izquierda para la alegría efímera de todo el City.
De inmediato, el VAR advirtió algo irregular en la jugada, avisó al árbitro principal de una posición adelantada de Agüero e invalidó el tanto.
Así, el Tottenham, pese a caer 4-3 (4-4 global) avanzó a las semifinales de la Champions League, eliminando a uno de los favoritos del certamen. En la siguiente instancia se enfrentará a la otra revelación del torneo, el Ajax.