Tenía que aparecer él: pared con Dembélé y golazo de Messi en el Barcelona vs. PSV [VIDEO]

Barcelona tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para marcarlo al PSV. Lionel Messi fue el encargado del 1-0 culé.

Lionel Messi: su golazo en el Barcelona vs. PSV por la Champions League. (Reuters / FOX Sports)

Cuando a veces no hay cómo marcar, tienen que aparecer los mejores jugadores del mundo; esos que marcan la diferencia. Así lo mostró este miércoles Lionel Messi , quien fue titular en el partido entre Barcelona vs. PSV Eindhoven por la fecha 5 del Grupo B de la Champions League.

Y es que en el primer tiempo del Barcelona vs. PSV, el cuadro culé sufrió en demasía. Gastón Pereiro mandó un remate al palo y también otros jugadores del cuadro local casi le anotan a Marc-André ter Stegen. No obstante, Lionel Messi se puso el equipo al hombro.

Fue recién a los 61' en que Messi encontró espacios para anotar. Combinó de manera excepcional con Ousmane Dembélé por medio de una pared y zafó la marca de un par de rivales.

Es así que el delantero rosarino no tuvo mejor idea que poner la pelota con la zurda en el primer palo del portero Jeroen Zoet. Luego, 'Leo' iba a asistir a Gerard Piqué para el 2-0 azulgrana.

Con el resultado a favor, los dirigidos por Ernesto Valverde están más que confirmados a la ronda de octavos de final. Se aseguró el primer puesto de su llave en donde también se encuentran Tottenham e Inter de Milán.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada