Se tiñó de merengue. El autobús del Real Madrid, campeón de la Champions League, con sus jugadores, cuerpo técnico y con el presidente Florentino Pérez al frente, salió del estadio Santiago Bernabéu para iniciar la ruta recibimientos y homenajes que comenzará en la Catedral de la Almudena y finalizará en el campo madridista con una fiesta ante sus aficionados.
Uno a uno, los futbolistas del conjunto madridista fueron llegando en cuentagotas al Santiago Bernabéu que, rodeado de cientos de aficionados, aplaudieron a sus ídolos, incluido Cristiano Ronaldo, que insinuó su salida del club este verano después de ganar al Liverpool.
Primero visitarán la Catedral de la Almudena; después, la sede de la comunidad de Madrid; en tercer lugar, el Ayuntamiento de Madrid; y finalmente, antes de volver al Bernabéu, los jugadores acudirán a la Plaza de Cibeles para festejar la obtención de la decimotercera Champions en su historia.
La Plaza de los Cibeles ya cuenta con cientos de hinchas madridistas que esperan a los jugadores del Real Madrid, flamantes campeones de la Champions League. No obstante, en el resto de lugares también hay cientos de aficionados blancos como es el caso de la Puerta del Sol, que se encuentra casi abarrotada de fanáticos.