Con 'Dinho' y Zlatan: PSG renovó su 'Mural de Leyendas' antes de choque contra Real Madrid [FOTOS]

Los Ultras del PSG calentaron el partido ante Real Madrid con la renovación del mural que tienen en Parques de los Príncipes.

PSG
PSG
PSG
PSG
PSG
PSG
PSG
PSG
PSG
PSG
PSG
PSG
PSG
PSG
PSG

Vive el Real Madrid ante PSG por la Champions 2019

La historia de Haland, hombre récord de la Champions

Decenas de aficionados del Real Madrid venidos no solo desde la capital española, sino de diferentes países de Europa, calentaron motores este miércoles bajo la Torre Eiffel ante el partido que enfrentará a la 'Casa Blanca' y PSG en el estadio Parque de los Príncipes. Será por la fecha 1 del Grupo A del campeonato continental.

Llegados en pequeños grupos desde lugares como Gante (Bélgica), Dortmund (Alemania) o Burdeos (Francia), los seguidores, miembros en muchos casos de las peñas madridistas en el extranjero, aportaron la nota de color futbolístico al emblemático monumento parisino.

Los hinchas del Real Madrid no solo fueron los únicos que hicieron la fiesta. Y es que los Ultras más acérrimos del PSG renovaron su mural de 'Leyendas', los cuales lucen nuevas pintas con jugadores como Ronaldinho, Zlatan Ibrahimovic y el brasilero Leonardo, ahora director deportivo del club. En la fotogalería de esta nota te presentamos las mejores imágenes.

►  Cristiano quiere encontrar a mujer que trabajaba en McDonalds y le regalaba hamburguesas

►  "Es muy bueno, tiene dos pares de hue**s": halagos de Eto'o a Ansu Fati

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App