Por poco y sorprende: Vinicius desbordó y casi marca golazo en el Real Madrid vs. Ajax [VIDEO]

Vinicius Junior estuvo a punto de marcar un tanto de buena factura en el primer tiempo del Real Madrid vs. Ajax por octavos de la Champions.

Real Madrid vs. Ajax: esta fue la buena acción individual de Vinicius. (Video: FOX Sports)

De a pocos, Vinicius Junior se ha convertido en pieza clave de la 'Casa Blanca'. Este miércoles, el delantero brasilero fue titular en el Real Madrid vs. Ajax por la ida de octavos de final de la Champions League 2019 y estuvo a casi nada de abrir el marcador en la ciudad de Amsterdam.

Tan solo a los 13' del primer tiempo, Vinicius Junior gozó de una clara ocasión en el Real Madrid ante Ajax disputado en el Johan Cruijff Arena. Todo vino por el sector izquierdo.

Toni Kroos fue el que habilitó de buena manera a Vinicius. El ex Flamengo tuvo un rival al frente, lo amagó y remató fuerte de derecha. Así, el arquero camerunés André Onana se estiró y despejó el peligro.

Aunque, el cuadro local también gozó de oportunidades para adelantarse ante los de Santiago Solari. En el 26', Tadic remató con zurda y estrelló el balón en el poste derecho de Thibaut Courtois.

Por otra parte, luego de chocar con su par tulipán, Real Madrid chocará ante Girona por la fecha 24 de LaLiga Santander. En la jornada anterior venció 3-1 al Atlético en el Estadio Wanda Metropolitano.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App