Real Madrid vs. APOEL: los memes a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema tras la goleada por la Champions League

Real Madrid goleó al APOEL en la quinta fecha de la Champions League. Los memes no se hicieron esperar tras los goles de Benzema y Cristiano Ronaldo.

Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
mEMES
mEMES
mEMES

El Real Madrid venció con comodidad al APOEL en Nicosia (0-6) y clasificó de forma matemática  a los octavos de final, tras una primera mitad en la que Karim Benzema finalizó su sequía con un doblete, Luka Modric abrió el marcador y Nacho Fernández marcó tras un córner.

La valentía del APOEL, que salió a por el Real Madrid, le pasó factura. A los 23 minutos despertó a los merengues con un buen disparo a la red de Modric castigando un mal despeje.

En los seis últimos minutos del primer acto llegaron tres tantos. Benzema a pase de Kroos y tras regalo de Cristiano, más el de Nacho, con asistencia de Varane.

Ya para el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo apareció en el marcador con un doblete a su cuenta: el delantero luso marcó a los 49 y 54 minutos del partido. Así el Real Madrid goleó a la espera que un traspié del Tottenham en la próxima fecha.  

Leer comentarios

Ir a portada