El jugador de 'cristal' una vez más. Las cosas empezaron mal para el Bayern Munich frente al Real Madrid, pues antes a los tres minutos, Arjen Robben cayó lesionado y tuvo que ser cambiado del encuentro por semifinales de la Champions League. El holandés intentó seguir, pero los médicos del club 'bávaro' no lo dejaron. Thiago Alcántara ingresó en su reemplazo.
El extremo holandés fue a disputar un balón dividido con Casemiro en el área del Madrid, y en esa lucha quedó sentido, intentó seguir un par de minutos más en el campo, pero fue inútil.
Real Madrid y Bayern Munich se enfrentan en el Allianz Arena por la ida de semifinales de la Champions League.
El Madrid logró que el Bayern pase de ser bestia negra a un reto que ha podido superar, con cinco triunfos seguidos en los últimos duelos. Cristiano Ronaldo ha brillado con luz propia porque marcó siete goles en sus tres últimos partidos frente a los de Jupp Heynckes.
Por su parte, Bayern llega al duelo en un excelente momento de forma, pese a que no tendrá a Arturo Vidal por lesión. Ya tiene el título de Bundesliga y clasificó a la final de la Copa Alemania con una contundente goleada a domicilio ante el Leverkusen (2-6).