Amistades peligrosas: Ángel Di María y los futbolistas que jugaron en Real Madrid y PSG

El miércoles 14 de febrero el 'Fideo' vuelve al Bernabéu pero para enfrentar otra vez al Madrid, con el que se coronó campeón de Europa en el 2014. Como él, los otros cracks que defendieron ambas camisetas.

Champions League
Champions League
Champions League
Champions League
Champions League
Champions League
Champions League
Champions League
Champions League
Champions League
Redacción Depor
12/02/2018 - 07:14h

Llegó la semana que todo el mundo del fútbol estaba esperando con ansias: vuelve la Champions League y con un partido estelar, el que protagonizarán en el Bernabéu el Real Madrid y PSG por los octavos de final del certamen. Un duelo que tanto para hinchas, prensa e incluso los propios jugadores, se trata de una final adelantada. 

El denominado partido del año tiene muchos matices, como por ejemplo la vuelta de Neymar a la 'Casa Blanca' para enfrentar al Madrid, en medio de las especulaciones de que el encuentro servirá para que Florentino Pérez llegue a un acuerdo con el astro brasileño y éste pueda defender a los blancos en la siguiente temporada.

Pero 'Ney' no es el único conocido por la afición blanca. Ángel Di María , quien ganó con el Madrid la Champions League en el 2014, vuelve a su excasa con el objetivo de silenciar a quienes en alguna oportunidad gritaron sus goles. Cerca de ello estuvo en el 2015, cuando por la fase de grupos del torneo, el PSG cayó 1-0 en el Bernabéu con gol de Nacho. En aquella oportunidad, el argentino fue de los más peligrosos del elenco parisino.

Y así como el 'Fideo', hay otros cuatro futbolistas que este miércoles estarán con el corazón 'dividido', pues jugaron tanto en el Real Madrid como en el PSG. David Beckham, tal vez, el más recordado. Repasa en la galería qué otros jugadores defendieron ambas camisetas.

Leer comentarios