Sigue de malas: Real Madrid cayó de nuevo, ahora ante Tottenham 3-1 por la Champions League

Real Madrid no pudo en su visita al  Tottenham en Wembley en un duelo decisivo de cara a los octavos de final de la Champions League.

Real Madrid

Real Madrid bajó hasta el segundo puesto de su llave al caer con Tottenham. (AFP)

Real Madrid perdió en su visita al Tottenham a Wembley (3-1), este miércoles en la cuarta jornada del grupo H de la Champions League. Con ello, los ingleses sellaron su billete a los octavos de final y los españoles tendrán que ganar en la siguiente fecha para también asegurar su boleto a la ronda de 16.

El equipo blanco ganó los dos primeros partidos este año en el torneo, pero luego en los dos duelos ante los 'Spurs' solo ha sumado un punto (empate 1-1 en España en la tercera jornada). Los londinenses, con 10 puntos, son líderes y llegaron a la siguiente instancia.

Real Madrid sigue segundo, con 7 puntos. El pase de los 'merengues' todavía no parece excesivamente amenazado, gracias a que Borussia Dortmund (dos puntos) tropezó y no puso pasar del empate 1-1 en casa ante el modesto Apoel Nicosia.

Los dos primeros tantos del Tottenham fueron conseguidos por Dele Alli (27' y 56') y el tercero lo consiguió el danés Christian Eriksen (65). Con ello, el equipo de Mauricio Pochettino dinamitó a un rival sin muchas ideas, que dio una mala imagen. Cristiano Ronaldo descontó a los 80'.

Fuente (AFP)

Real Madrid vs. Tottenham: así jugaron

Tottenham: Lloris; Alderweireld, Sánchez, Vertonghen; Trippier, Eriksen, Winks, Dier, Davies; Alli y Kane.

Real Madrid: Casilla; Achraf, Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

MINUTO A MINUTO del Real Madrid vs. Tottenham:

LA PREVIA

Los blancos, vigentes dobles campeones de Europa, buscarán mantener su buena racha en el torneo y mostrar su mejor cara tras el varapalo sufrido en La Liga el domingo pasado, al caer 2-1 en el campo del Girona, recién ascendido a primera división.

Real Madrid vs. Tottenham: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 2:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Colombia 2:45 p.m.
Argentina 4:45 p.m.
Chile 4:45 p.m.
Estados Unidos (Florida) 3:45 p.m.
España 8:45 p.m.

El elenco del Real Madrid necesitará la mejor versión de Cristiano Ronaldo frente al Tottenham. El reciento ganador del premio FIFA The Best sigue con una rara sequía goleadora en el campeonato español con solo un gol en las cinco jornadas que ha jugado.

Mejor fortuna tiene el luso en la 'Champions', donde lleva cinco tantos siendo el máximo goleador del torneo continental junto a su gran rival, Harry Kane, que también lleva la misma cantidad de dianas.

Precisamente, el atacante del Tottenham es duda para el partido. Entró en lista, pero aún es una incógnita si será titular. El principal delantero de los 'Spurs' no jugó el sábado ante Manchester United por problemas en los isquiotibiales, pero luego se entrenó con su equipo.

Fuente (AFP)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App