Esta vez no pasó a mayores como ante Cardona en el Superclásico. Nuevamente Mauro Zárate se mostró explosivo ante un compañero por una mala acción. Ahora fue el uruguayo Nahitan Nández quien se llevó los gritos por parte del delantero argentino, quien le recriminó por un mal pase en el Boca Juniors vs Palmeiras por Copa Libertadores 2018.
En una acción de ataque del 'Xeneize', Zárate le reprochó a Nández por un pase muy largo que envió el uruguayo en 'pared', cuando el argentino esperaba el juego corto. De inmediato el número 19 reaccionó de forma 'explosiva', aunque tan pronto pegó el grito, de igual manera pidió disculpas y continuó el juego.
Recordemos que fue el propio Mauro Zárate quien protagonizó un fuerte cruces de palabras con Edwin Cardona en el superclásico ante River Plate de hace semanas. Incluso, algunas informaciones apuntaron a que ambos se agarraron a golpes en el vestuario.
Felizmente para Boca, esta vez el incidente con Nández no pasó a mayores y todo quedó en un reproche.
Boca Juniors y Palmerias se miden en La Bombonera por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2018. La vuelta se jugará el próximo miércoles 31 de octubre en el Allianz Parque.