El defensor argentino Carlos Izquierdoz anotó en propia meta e igualó 2-2 el duelo entre Boca Juniors y River Plate por final de Copa Libertadores 2018. El tanto del empate 'Millonario' llegó luego de un tiro libre bien ejecutado por Gonzalo Martínez que terminó 'pegando' en la cabeza del jugador 'Xeneize'.
El 'Superclásico' argentino entre Boca Juniors y River Plate, inédita final de la codiciada Copa Libertadores 2018, se está jugando un día después de lo previsto, tras la suspensión por la lluvia que alargó el suspenso y la ansiedad de millones de fanáticos.
La Conmebol se vio obligada a suspender el partido el sábado, luego de que los 110 milímetros de agua caídos desde las siete de la mañana hasta la tarde anegaron el césped de la cancha en La Bombonera, el mítico estadio de Boca donde se disputa la ida de la histórica final.
Cabe recordar que el conjunto 'Xeneize' llega a la primera final del torneo continental luego de haber derrotado en la fase previa a Palmeiras. Mientras que River Plate, campeón del máximo torneo de clubes del continente en 2015, hizo lo propio en una dramática y polémica serie ante el Gremio de Brasil.