Lejos de los 'Millonarios': el lugar donde Marcelo Gallardo verá el Boca vs. River por Libertadores

A pocos días del  Boca Juniors vs.  River Plate  por la final de ida de la  Copa Libertadores 2018 , se reveló el lugar en el que Marcelo Gallardo observará a sus dirigidos en La Bombonera.

Boca Juniors vs. River Plate

Marcelo Gallardo será el gran ausente del Boca vs. River por la final de la Copa Libertadores en La Bombonera. (Foto: Reuters)

Lejos de los 'Millonarios': el lugar donde Marcelo Gallardo verá el Boca vs. River por Libertadores. (Foto: Getty Images)

A muy poco del sueño sudamericano.  Boca Juniors y River Plate cumplieron esta tarde con su penúltimo entrenamiento previo a la primera final que disputarán este sábado por la serie decisiva de la Copa Libertadores 2018. No obstante, los 'Millonarios' parten con cierta desventaja desde el banquillo ante los 'Xeneizes'.

El gran ausente para el Boca Juniors vs. River Plate será Marcelo Gallardo, quien fue sancionado por la CONMEBOL tras protagonizar un episodio en las semifinales en Porto Alegre al ingresar a los camerinos para animar a sus jugadores en pro de lograr el triunfo y pasar a la final de la Copa Libertadores 2018. En la previa del Superclásico de Argentina, que protagonizarán por primera vez en la historia en la gran final, se conoció el lugar en donde el ‘Muñeco’ verá la final del partido de ida. ¿Podrá calmar los nervios desde ese lugar y tan alejado de su plantilla?

Marcelo Gallardo verá la final en el Monumental al lado de Enzo Francescoli y otros directivos del ‘Millonario’. El plantel se encuentra concentrado en Cardales y viajará el mismo día de la final al Monumental, en donde los directivos, técnico y jugadores almorzarán en el mismo estadio antes de enrumbar en bus hacia La Bombonera para el partido de ida.

En ese mismo lugar, Gallardo y Francescoli esperarán a los jugadores luego del encuentro frente a Boca Juniors. De acuerdo a la sanción impuesta al ‘Muñeco’, el técnico no podrá comunicarse con sus jugadores y solo podrá verlo por un televisor. Gallardo debe evitar cualquier tipo de contacto con su plantel si no quiere recibir una pena más fuerte.

Boca Juniors y River Plate se enfrentan este sábado (3 p.m. hora peruana) por la final de ida de la Copa Libertadores de América. El partido será transmitido por la señal de FOX Sports. Gallardo se morderá las uñas y vivirá un duelo que seguro recordará de por vida. Un técnico que ni siquiera puede entrar al estadio para estar lo más cerca de sus dirigidos.

Leer comentarios

Ir a portada