Momentos de tensión el área chica. El arquero argentino Esteban Andrada se lució con una gran atajada en el duelo entre Boca Juniors y Wilsterman por la jornada 1 de la Copa Libertadores 2019. El jugador de los 'Xeneizes' hizo gala de sus mejores atributos cuando más se lo necesitaba, y evitó la caída de su vaya frente al conjunto boliviano.
La jugada en mención se produjo alrededor de los 68 minutos, luego de una gran acción ofensiva del Wilsterman que puso a delirar a todos en Cochabamba. Los defensores Alex Silva y Alejandro Meleán fueron los protagonistas de una serie de remates e intentos por querer batir la portería rival, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado.
El Wilstermann de Bolivia, apresado en una crisis de fútbol, trata de revertir esa situación frente a Boca Juniors, en un partido que marca el debut de ambas escuadras en el Grupo G. Los 'Aviadores', dirigidos por el técnico español Miguel Ángel Portugal, han acumulado a lo largo de la temporada un registro bajo en su desempeño como local.
Por su parte, el conjunto argentino de Boca tiene sobre sí una implícita presión de mejorar o superar la participación que tuvo en la Copa Libertadores del año anterior, cuando jugó una inédita final ante su tradicional rival bonaerense del River Plate.
► Tiembla Bernabéu y Solari: golazo con ruleta incluida en el Real Madrid vs Ajax [VIDEO]
► ¡Hizo temblar el palo! El cabezazo de Varane que casi adelanta al Real Madrid contra Ajax [VIDEO]
► El Bernabéu, mudo: Ziyech marcó gol tempranero en el Real Madrid vs. Ajax [VIDEO]
► Ni en pintura: la 'vaca sagrada' del Real Madrid que no quiere a Jose Mourinho de vuelta en el banquillo