¡Grítalo 'xeneize'! 'Wanchope'Ábila y el gol para abrir el marcador la Bombonera ante River [VIDEO]

Ramón Ábila no tuvo piedad frente a Armani para gritar el 1-0 en el Boca vs. River de La Bombonera. Partidazo por Copa Libertadores.

Boca y River Plate por Copa Libertadores: Ramón Ábila abrió el marcador en La Bombonera. (Fox Sports)

Boca vs. River se ven las caras por la final de ida de la Copa Libertadores 2018 en el estadio la Bombonera. Ramón Ábila abrió el marcador del partido a los 34 minutos de juego luego de un fuerte remate que exigió a Franco Armani en doble oportunidad que el portero no pudo despejar.

'Wanchope' lanzó un misil, Armani dejó el balón picando y en segunda instancia fue imposible para arquero de la Selección de Argentina. Boca Juniors vence 1-0 y hace gritar a todos los fanáticos presentes en su casa.

Boca y River debían jugar este sábado la primera final de la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, torrenciales lluvias cayeron en Buenos Aires desde las primeras horas del día y la cancha de La Bombonera quedo anegada. Se esperó que las precipitaciones cesen y el sistema de drenaje haga su trabajo, pero nada pudo evitar la suspensión.

Boca y River son los dos clubes más populares de Argentina y representan juntos a un 70% de los hinchas en un país con 44 millones de habitantes donde se respira fútbol. Jamás se midieron en una final por la Copa que es obsesión de sus simpatizantes.

Boca suma seis Libertadores y busca la séptima corona para igualar al también argentino Independiente como los máximos ganadores de títulos del certamen continental, mientras River acumula tres. En el historial, los auriazules aventajan por 10 partidos ganados a los riverplatenses.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada