En el fútbol, hemos visto de todo. Desde los más actos más nobles hasta los antideportivos. ¿El último protagonista? Julio Irrazábal de Deportivo Capiatá, equipo que curiosamente quedó eliminado ante el cuadro de Paulo Autouri en la Copa Libertadores, quien dirigirá su última temporada como entrenador. ¿Qué fue lo que pasó? Las imágenes hablan por sí solas.
► Capiatá le dijo adiós a la Copa Libertadores tras perder 1-0 ante Atlético Paranaense
Irrazábal se disponía a acomodar para cobrar un tiro de libre y, en ese momento, vio que Carlos Alberto se puso delante de él, aunque con la mirada en otro lado. Ante ello, Irrazábal le desató los pasadores de los chimpunes buscando ganar ventaja sobre su rival.
En cuanto al encuentro del pasado miércoles, el Atlético Paranaense venció a domicilio por 1-0 al Deportivo Capiatá paraguayo y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirá con la Universidad Católica chilena, el Flamengo brasileño y el San Lorenzo argentino.
La formación brasileña se fue adelante en el minuto 11 en una jugada que culminó el argentino Lucho González. Era el resultado exacto que necesitaban los visitantes, que en el partido de ida cedió un 3-3 la semana pasada. Tenemos otro brasileño en la Copa Libertadores.
LEE TAMBIÉN: