Fidel Martínez es el arma más peligrosa de Barcelona SC ante Cerro Porteño y así lo demuestra. El atacante logró sentenciar el 1-0 luego de un fuerte disparo de tiro libre con un poco de complicidad del portero Muñoz por la fase 3 de Copa Libertadores.
A los 25 minutos, el atacante tomó el balón y disparó de manera no tan esquinada; sin embargo, la potencia del remate hizo que el arquero paraguayo no pueda desviarlo y termine sacando el esférico de sus redes.
Cerro Porteño de Paraguay sale por la revancha de la semifinal que le ganó Barcelona de Ecuador en 1998 y por el millonario premio que entregará la actual Copa Libertadores 2020 para el que gane la tercera fase de repesca y acceda al Grupo A del torneo continental.
Barcelona pasó a la final del 98, triunfó por 1-0 de local, perdió por 2-1 en Asunción y la definición por penales fue por 4-3. Tres millones de dólares recibirá el ganador de la llave por los juegos del grupo A ante Flamengo de Brasil, campeón de Libertadores 2019, el ecuatoriano Independiente del Valle, campeón de la reciente Sudamericana, y Júnior de Colombia, finalista del torneo en 2018.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Tres razones por las que el Barcelona no fichó a Erling Haaland antes que el Dortmund
- A la yugular del Liverpool: “Anfield es viejo, no pasaría la revisión técnica”, dijo presidente del Atlético
- Cómo lo supo: Mister Chip pronosticó el triunfo del Atlético de Madrid sobre Liverpool en 2019
- Iker Casillas ‘cuelga’ los guantes: ¿qué es de la vida de los campeones con España del Mundial 2010?