Hasta que por fin. La tercer fue la vencida para el 'Mengao', luego de que en el primer tiempo el VAR interviniese para invalidar dos tantos. Pero esta vez, cuando mejor estaba el local, apareció Bruno Henrique para marcar el 1-0 de Flamengo ante Gremio en el mismo Arena do Gremio de Porto Alegre, por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.
Cuando mejor estaba el Tricolor Gaúcho y empezaba a llevar peligro al arco de Diego Alves, una buena contra del 'Fla' terminó en un gran centro de De Arrascaeta, que encontró solo al delantero, quien con el arco a disposición, remató de cabeza para abrir el marcador.
Antes, en la primera mitad, el VAR había anulado dos tantos al equipo de Jorge Jesús, primero por una infracción y luego por una posición adelantada.
Sobre los 20 minutos, un rebote fue aprovechado por Everton Ribeiro, quien remató de zurda y venció la resistencia del arquero Paulo Victor. Pudo ser el 1-0, pero una falta previa de Gabriel Barbosa sobre Walter Kannemann hizo que la acción sea ilícita.
No pasó mucho tiempo para que el videoarbitraje vuelva a hacer su aparición. A los 24', 'Gabigol' infló las redes del Gremio y ya cuando empezaba a celebrar vio el banderín del árbitro asistente levantado por una posición adelantada. El VAR lo confirmó.
► Otro dolor de cabeza para Real Madrid: Nacho se perderá casi todo lo que resta del año por lesión
► ¡Coutinho no vuelve más al Barça! Brilla y convence al Bayern de pagar los 120 millones de euros
► Parece broma, pero no lo es: Firpo también cayó lesionado y el Barcelona ya no tiene laterales izquierdos
► ¡Directo a la hoguera! El gran responsable de la crisis del Real Madrid en Champions... y no es Zidane