El ex portero José Luis Chilavert ha sido protagonista en los últimos días en redes sociales. Y es que para el paraguayo, River Plate - que jugará ante Guaraní este martes - debió quedar fuera de la Copa Libertadores 2017 luego que algunos de sus jugadores dieran positivo por doping.
Para su mala suerte, el ex arquero compartió vuelo de regreso a Asunción con los hinchas millonarios. Allí, tuvo una pelea con uno de estos, según declaró.
"A uno le di un sopapo. Cuando llegué a Ezeiza había como 80 hinchas de River Plate que me insultaban, pero al llegar a Asunción todos se quedaron callados. Se las dan de guapos en grupo", sostuvo Chilavert en comunicación con el programa Cardinal Deportivo.
Algunos de los insultos que recibió el ex internacional con la selección de su país fueron "paraguayo muerto de hambre" y "Chila cu** roto".
Hace días, Chilavert prendió la polémica en Twitter por cruzarse de palabras con los hinchas de River. No se quedó callado a lo que considera una injusticia de parte de Conmebol.