Prácticamente sin poder hablar: la explicación de Mariano Closs sobre su salida en el River vs. Cerro

Mariano Closs explicó con dificultad que se encontraba completamente afónico para seguir al mando del encuentro por Copa Libertadores.

Mariano Closs

Mariano Closs

Mariano Closs explica por qué se retiró del River Plate vs. Cerro Porteño. (Fox Sports)

River Plate y Cerro Porteño se ven las caras por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. Fox Sports, cadena encargada de transmitir el evento, designó a Mariano Closs y a Diego Latorre como equipo encargado de llevar el partido; sin embargo, en pleno encuentro sucedió un incidente.

El conocido narrador se quedó sin voz, por lo que Federico 'Negro' Bulos tuvo que reemplazarlo. Todos los fanáticos del relator se preguntaron ¿qué sucedió? ¿Por qué el cambio? Por lo que el periodista tuvo que salir a explicar lo sucedido, bueno, a intentarlo.

"Lo único que me quedé sin voz, porque la gente se quedó preocupado. Me quedé disfónico totalmente" , dijo Closs con dificultad, demostrando que su voz se encontraba cerca de desaparecer.

Mariano Closs

Mariano Closs explica por qué se retiró del River Plate vs. Cerro Porteño. (Fox Sports)

River Plate llega a este partido ante Cerro Porteño tras ganar en la ida, en el Monumental de Buenos Aires, por un marcador de 2-0. Los goles del vigente campeón de Copa Libertadores fueron obra de Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré a través de penal.

El ganador de este encuentro chocará en las semifinales de la Copa Libertadores 2019 ante Boca Juniors, que el último miércolesse deshizo de la Liga de Quito. Empató 0-0 en La Bombonera, pero en la ida, en Ecuador, ya había ganado 3-0.

Se vienen partidazos: Real Madrid jugará ante PSG por el Grupo A de la Champions League 2019

Neymar canta su futuro: una vez más, fuera de la convocatoria del PSG

¡Es el más letal! Lionel Messi gana el premio a 'Mejor delantero' de la última Champions League

Con un Grupo de la Muerte: así quedaron los grupos de la Champions League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App