¡Nos levantamos todos! Paolo Guerrero casi marca el doblete en la Copa Libertadores [VIDEO]

A los 32 minutos de juego, Paolo Guerrero casi marca el 3-0 para el Internacional de Porto Alegre en su casa en la Copa Libertadores.

Así fue el remate de Paolo Guerrero con Internacional. (Video: FOX Sports)

Anda imparable, la defensa no puede con gol. Apenas nueve minutos después de su primer gol en la presente edición de la Copa Libertadores , Paolo Guerrero casi marca el 3-0 para el Internacional de Porto Alegre vs. Palestino en Brasil. El delantero peruano tenía la pelota y definió con la derecha al mismo lado del portero chileno, pero su remate pasó apenas desviado. Era el gol de Paolo, era el tanto que celebrábamos todos los peruanos.

Paolo Guerrero marcó su primer tanto de la presente edición de la Copa Libertadores a los 22 minutos de juego. El ‘Depredador’ está de vuelta y vaya de qué forma: dos goles en dos partidos disputados en su vuelta con la camiseta del Internacional. Paolo es titular indiscutible para el equipo ‘Colorado’ ya sea en la Copa Libertadores o en el torneo doméstica.

Internacional y Palestino se enfrentan por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El conjunto de Porto Alegre recibe en casa a los chilenos en lo que ha significado el primer duelo de Paolo en este campeonato luego de que vistiera la camiseta del Flamengo de Brasil.

Amor eterno e indomable: Paolo Guerrero volvió al romance con el gol en la Copa Libertadores [VIDEO]

La 'bestia' anda suelta: así pudo ser su reaparición con gol de Guerrero en Copa Libertadores [VIDEO]

¡Con 'P' de Paolo! La excitante narración brasileña del golazo de Guerrero en el Inter-Palestino [VIDEO]

¡Guerrero lo gritó como suyo! Patrick anota el 1-0 del Inter contra Palestino por Copa Libertadores [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App