¡Con sabor a semifinales! Quintero marcó así el gol para adelantar el marcador en el River vs. Independiente

River Plate vs. Independiente juegan por la Copa Libertadores y Juan Fernando Quintero pudo adelantar el marcador a los 'Millonarios'.

River Plate vs. Independiente: Juan Fernando Quintero anotó el 2-1 por el pase a semis de Copa Libertadores 2018. (Sport TV)

River Plate vs. Independiente juegan por el pase a semifinales de la Copa Libertadores 2018. Los 'Millonarios' lograron adelantarse en el marcador gracias al gol de Ignacio Scocco, pero a los minutos, Silvio Romero logró empatar, hasta que apareció la magia de Quintero.

Juan Fer anotó el 2-1 a los 69 minutos de juego luego de recoger un rebote cerca al borde del área y puso el 2-1. Los 'Millonarios' pasan a la siguiente fase y esperan a su siguiente rival que saldrá en el partido entre Atlético Tucumán vs. Gremio.

River mantiene expectativas en las tres competencias, ya que, además de la Copa Libertadores y la Superliga, está en cuartos de final de la Copa Argentina. Independiente, máximo ganador de esta Copa Libertadores con siete títulos, disputa los cuartos de final de este torneo tras 28 años.

Eliminado de la Copa Argentina y alejado en la Superliga local luego de su empate sin goles del viernes ante Tigre, Ariel Holan se queda sin ningún objetivo esta temporada luego de caer en el Monumental de Núñez.

Boca Juniors vs. River Plate: el ejemplo a seguir para erradicar la violencia en el fútbol nndc

¿Recuerdas al último peruano que disputó un Superclásico argentino?

Leer comentarios

Ir a portada