A solo unas horas del partido entre River Plate y Jorge Wilstermann por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, la Conmebol sorprendió a todos con su decisión de cambiar el árbitro para el choque en el Monumental aduciendo que fue por "molestias físicas" que presenta el chileno Roberto Tobar.
Lógicamente, la medida del máximo ente del fútbol sudamericano levantó todo tipo de sospechas y como polémica es la palabra favorita de José Luis Chilavert, el exportero paraguayo mandó una advertencia para el equipo del peruano Roberto Mosquera.
► Jefferson Farfán: la posición en la que se va asentando en Lokomotiv y podría desempeñar en la selección.
A través de su cuenta de Twitter, Chilavert volvió a demostrar lo mal que piensa de la Conmebol y ha encontrado en el cambio del árbitro la excusa perfecta. "Justo cambiaron al árbitro. Señores del Wilstermann: tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol, no contra River", publicó.
"Wilson Luis Seneme -presidente de la Comisión de Árbitros- y tu jefe bandido, el delincuente Marco Polo del Nero -presidente de la CBF- tienen que estar fuera de la Conmebol. Le hacen daño al fútbol", añadió en otro tuit el mítico exportero paraguayo.
Recordemos que el partido entre River Plate y Wilstermann se jugará este jueves a partir de las 5 y 15 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por FOX Sports. Los bolivianos ganaron el partido de ida por 3-0.