En su llegada para la final de la Copa Libertadores entre River vs Boca, el bus de club 'Xeneize' fue atacado en las inmediaciones del estadio Monumental y los jugadores del club azul y oro quedaron muy afectados, según se ve en un video difundido por 'Olé'.
Los jugadores de Boca Juniors se dejaron ver aturdidos en el vestuario del estadio Monumental. Mientras unos presentaban dificultades para respirar, otros eran curados de las heridas que el ataque de los hinchas de River les produjo.
Según el canal Todo Noticias, seis jugadores de Boca resultaron afectados y dos habrían quedado descartados para el partido de vuelta de la final. El delantero Carlos Tevez fue uno de los jugadores afectados.
Pérez en el hospital
Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors, se retiró del vestuario para ser trasladado a una clínica tras la agresión que sufrió el autobús. Según lo han informado fuentes allegadas al club, Almendra tiene varios cortes en el cuerpo y Tevez ha vomitado varias veces en el vestuario, como consecuencia del gas pimienta.