En la liga de Bolivia, el Wilstermann, del peruano Roberto Mosquera, no la pasa nada bien. Sin embargo, el panorama en la Copa Libertadores es muy diferente: son líderes del Grupo 5 y tienen las chances intactas de avanzar a octavos de final.
Este martes, el elenco boliviano sacó un triunfazo en Cochabamba al voltearle el marcador a Atlético Tucumán por la tercera jornada de la serie. Con sufrimiento, el Wilstermann se impuso 2-1,
► Yoshimar Yotun se lució con genial asistencia que terminó en golazo de Malmö [VIDEO]
Pese al gol que significó la remontada, el entrenador Roberto Mosquera tuvo un sobrio festejo y aplaudió a su jugador Luis Carlos Cabezas. El colombiano definió de 'palomita' tras centro de Marcelo Bergesse.
La visita abrió el marcador por intermedio de Jairo Palomino (55'), y luego igualó para el equipo local Gilbert Álvarez (62'). Con este resultado, el 'Aviador' es líder de su llave con 6 unidades.
"Este partido necesitaba más gente en las tribunas, pero entiendo que cuando las cosas no salen bien hay gente que se aleja. Somos los animadores del grupo 5 porque somos los punteros", dijo el extécnico de Alianza Lima, para "Futbolmania Bolivia", tras el choque.
► Fecha y horario de la final de la Copa MX entre Chivas y Morelia