Dos bloopers en el área jamás son gol: la gran chance que falló Atlético Nacional ante Libertad [VIDEO]

Pudo haber sido el gol del empate de Atlético Nacional ante Libertad , pero Omar Duarte hizo lo más difícil: fallar. Su terrible definición, tras blooper del portero, ya es viral en YouTube.

YouTube

¡Para qué te traje! En los pies de Omar Duarte pudo haber estado el gol del empate de Atlético Nacional ante Libertad por la Copa Libertadores. Sin embargo, el delantero definió mal luego de un 'blooper' del arquero del cuadro paraguayo. El video ya es viral en YouTube.

Una de las ocasiones más claras de gol de Atlético Nacional fue desaprovechada por Omar Duarte. Cuando se jugaban 72', el atacante remató de zurda y estrelló el balón en el poste tras un terrible error de Martín Silva.

Como muestran las imágenes de YouTube, el portero se esforzó y evitó un tiro de esquina para Atlético Nacional. Pero lo que vino después lo pudo lamentar mucho si no fuera porque Duarte no fue preciso.

El Libertad derrotó al Atlético Nacional colombiano por 1-0 con un golazo del experimentado Óscar 'Tacuara' Cardozo en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2019, aunque la ventaja deja abierta la serie para la clasificación a la ronda de grupos.

El choque de vuelta entre Atlético Nacional y Libertad se jugará el 28 de febrero en Medellín. El ganador de la llave se clasificará a la fase de grupos e integrará la serie H en la que ya están Gremio, Universidad Católica y Rosario Central.

Con información de EFE

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App