Hincha de Olimpia es viral por festejar gol de la forma más inusual en pleno estadio [VIDEO]

En YouTube se compartieron imágenes de una hincha del Olimpia en una sorprendente celebración por la Copa Libertadores 2018.

Olimpia

Olimpia jugará este jueves ante Junior por la Copa Libertadores 2018. (Foto: Reuters)

Olimpia jugará este jueves ante Junior por la Copa Libertadores 2018. (Foto: Reuters)

En el infinito mundo de YouTube podemos encontrar festejos no solo de jugadores al marcar un gol, sino peculiares celebraciones de hinchas cuando su equipo anota. Por ejemplo hay algunos que incluso se han desnudado en pleno estadio, pero hace unos días las cámaras se centraron en tierras paraguayas.

Y es que en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2018, Olimpia recibió en el Defensores del Chaco al Junior colombiano. Uno de los hinchas del cuadro 'guaraní' celebró el 1-0 de Roque Santa Cruz inhalando cocaína, siendo ahora viral. Así como lo lees.

Cuando el delantero marcó en el arco del cuadro colombiano, las cámaras que transmitían el encuentro enfocaron a la hinchada local. Allí, una mujer fue captada cuando consumía la mencionada droga. Las imágenes fueron subidas a YouTube.

Hasta el momento la dirigencia del cuadro blanquinegro no se ha manifestado, pero se espera que inicie una investigación. El uso de drogas en los estadios debe ser erradicado de todos los estadios del mundo.

Así fue la polémica celebración de la hincha del Olimpia. (TyC Sports / YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada