'Roberto Carlos style': Jesús Dátolo anotó un golazo para ser viral en YouTube [VIDEO]

Jesús Dátolo anotó un golazo de tiro libre en el 2-2 de Banfield ante Independiente del Valle. El video fue subido a YouTube.

Así fue el golazo Jesús Dátolo en la Copa Libertadores 2018. (YouTube)

Redacción Depor
08/02/2018 - 09:28h

La Copa Libertadores 2018 está a poco de completar los 32 equipos que serán parte de la fase de grupos este año. Nos encontramos a puertas de terminar la segunda fase del torneo continental y ya a través de YouTube se han compartido goles de muy buena calidad.

Quién fue el foco de atención ahora fue el argentino Jesús Dátolo, ex Boca Juniors, con su gran actuación en el partido de vuelta con Banfield ante el Independiente del Valle ecuatoriano (pasaron a la tercera ronda con el 2-2 final). Su gol se volvió viral.

En el segundo tiempo, el zurdo cobró un tiro libre desde aproximadamente 30 metros y colgó la pelota a un lado imposible para el portero Hamilton Emanuel Piedra, quien hizo aún más increíble el tanto en YouTube con su estirada.

Incluso, su anotación fue comparada por algunos hinchas de su cuadro con las que hacía Roberto Carlos en sus mejores años en Real Madrid y la Selección de Brasil. Para ti, pelotero, ¿este gol está al nivel del campeón del Mundial Corea-Japón 2002.

Leer comentarios