Atlético Nacional de Colombia, Flamengo de Brasil y los argentinos Independiente y San Lorenzo, cuatro ganadores de títulos continentales, buscan imponer la historia en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016.
► Lionel Messi y los goleadores históricos en Barcelona ante Atlético de Madrid
El equipo cafetero, campeón vigente de la Copa Libertadores, pretende hacer doblete este año con la Sudamericana y en el inicio de los octavos se vio las caras el martes en Asunción con Sol de América, logrando un empate 1 a 1.
Flamengo, uno de los clubes más populares de Brasil, busca recuperar viejas glorias tras ser campeón de Libertadores en 1981, y arrancó con buen pie en el choque inicial de octavos tras derrotar 1-0 al chileno Palestino por Copa Sudamericana.
Máximo ganador de la Copa Libertadores con siete títulos y titular de la Sudamericana-2010, Independiente partía como favorito ante el Chapecoense de Brasil y consiguió un triunfo por 2 a 0 en el partido de ida.
Los Diablos Rojos llegaron a esta instancia tras eliminar al también argentino Lanús, actual campeón argentino, mientras que Chapecoense venía de someter a Cuiabá por la llave brasileña.
San Lorenzo, ganador de la Libertadores en 2014, no tuvo muchos problemas en sortear el mano a mano con Deportivo La Guaira, cuyo partido de ida fue en Buenos Aires y se definirá en Venezuela.
Fuente: AFP
► Ronaldo cumple 40 años: ¿no lo viste jugar? Mira este video
LEE TAMBIÉN…