¡Se sufre pero se gana! La Equidad cayó 2-1 ante Atlético Mineiro por cuartos de Copa Sudamericana

La Equidad  no pudo imponerse ante el Atlético Mineiro  desde Sampaio por la ronda de semifinales de la  Copa Sudamericana 2019.

La Equidad vs. Atlético Mineiro se miden por la Copa Sudamericana 2019. (Foto: AFP)

La Equidad vs. Atlético Mineiro se miden por la Copa Sudamericana 2019. (Foto: AFP)

La Equidad vs. Atlético Mineiro se miden por la Copa Sudamericana 2019. (Foto: AFP)

El brasileño Atlético Mineiro derrotó este martes por 2-1 al colombiano La Equidad en Belo Horizonte en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019. En su primera participación en cuartos de final de esta competición, los colombianos salieron con furia y en el minuto 6 Camacho marcó, de penal, el primer gol.

Pero los mineros se hicieron rápidamente con las riendas del juego y en el 27 Jair logró el empate con un trallazo contrapicado imparable desde dentro del área. En el 81, Elias selló la victoria con un disparo que agarró desprevenido al portero Diego Novoa.

La revancha es el próximo martes en Bogotá. El ganador de la eliminatoria ya conoce a su rival en semifinal: el Colón de Argentina, que se deshizo del Zulia venezolano.

INCIDENCIAS del La Equidad vs. Atlético Mineiro

LA PREVIA DEL PARTIDO

Atlético Mineiro quiere confirmar este martes 20 de agosto en casa su condición de favorito contra La Equidad, que buscará seguir haciendo historia en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019.

El conjunto brasileño se encuentra luchando por el Brasileirao, en el que ocupa la cuarta plaza a apenas cinco puntos del líder Santos, mientras que el elenco de Bogotá marcha penúltimo en el certamen colombiano.

El técnico de Atlético Mineiro, Rodrigo Santana, incluirá a tres jugadores que no estuvieron contra Paranaense: el lateral derecho Patric, el mediocampista Jair y el veterano delantero Ricardo Oliveira, que fue preservado para medirse a La Equidad.

El partido copero ha generado una gran expectación entre la afición local y se espera que el estadio registre su récord de público este año, superando los 22 mil 385 espectadores que acudieron a la eliminatoria de octavos de final contra el Botafogo.

"Tenemos que entrar al 100% para tener una noche inspirada e intentar encaminar la clasificación en casa. Convocamos a nuestro aficionado, porque necesitamos garantizar la clasificación en casa", arengó el entrenador de Atlético Mineiro.

De su lado, La Equidad llegará con la intención de hacer al menos un gol y aprovechar así el valor doble que tienen los tantos marcados fuera de casa, para sentenciar la eliminatoria la semana que viene en Bogotá.

" Atlético Mineiro es un equipo muy grande y de una rica historia en Brasil. Será un rival muy fuerte. Estamos en los cuartos de final de un torneo importante y esto es óptimo para el crecimiento del club y de los jugadores", dijo el portero Diego Novoa.

La Equidad vs. Atlético Mineiro: horarios del partido

Perú 7:30 p.m.
Ecuador 7:30 p.m.
Colombia 7:30 p.m.
México 7:30 p.m.
Bolivia 8:30 p.m.
Paraguay 8:30 p.m.
Chile 8:30 p.m.
Venezuela 8:30 p.m.
Argentina 9:30 p.m.
Uruguay 9:30 p.m.
Brasil 9:30 p.m.
España 2:30 a.m. (21 de agosto)

La Equidad vs. Atlético Mineiro: posibles alineaciones

La Equidad : Diego Novoa - Jhan Cuero, Danilo Arboleda, Jaider Riquett, Andrés Correa - Pablo Lima, Stalin Motta - Jesús González, Armando Vargas, Cristian Palomeque - Ethan González

Atlético Mineiro
: Cleiton - Patric, Réver, Igor Rabello, Fábio Santos - Jair, Elias - Cazares, Vinicius, Chará - Ricardo Oliveira.

La Equidad vs. Atlético Mineiro: ¿Cómo llegar al estadio?

Fuente: AFP

Sonríe más que en Barcelona: Coutinho llegó a Alemania y firmó contrato con el Bayern [OFICIAL]

Se cae lo de Neymar al Barcelona: crack culé 'estalla' y no quiere ser moneda de cambio al PSG

Real Madrid, a negociar: directiva del Milan viaja a España para cerrar pase de jugador blanco

Barcelona es un hospital: Dembélé será baja cinco semanas por rotura fibrilar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App