Flamengo fue eliminado de la Copa Sudamericana por Palestino tras perder 2-1

Flamengo quedó fuera de la Copa Sudamericana luego de perder 2-1 ante Palestino en el Maracaná.

Flamengo perdió 2-1 con Palestino le dijo adiós a la Copa Sudamericana. El encuentro se disputó en el mítico estadio Maracaná. Paolo Guerrero no tuvo un buen partido y fue cambiado en el minuto 76.

Palestino no viajó a Brasil para especular. Después de perder en su país ante el Flamengo, sabía que tenía que ganar como a de lugar. Cereceda anotó el primer tanto del cotejo que le da esperanza al conjunto chileno.

Pero los mapochinos no se conformaron solo con eso. A pocos minutos del final de la primera mitad, Valencia Rossel anotó un soberbio gol que dejó sin opciones al portero Miralha. Palestino se fue al descanso con la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En la segunda mitad, sin mucho fútbol, Flamengo consiguió un penal, el cual fue perfectamente ejecutado por Alan Patrick. El brasileño anotó y le dio vida al cuadro brasileño en la Copa Sudamericana.

Pero no alcanzó. Palestino protagonizó otro 'Maracanazo', pero esta vez a nivel de clubes. El cuadro chileno logró clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Palestino vs. Flamengo: así jugaron

Palestino: Gonzalez, Cereceda, Vidal, Luna, Sierralta, Farias, Carvajal, Mazurek, Valencia, Torres, Benegas.

Flamengo: Muralha; Chiquinho, Juan, Vaz, Pará; Araújo, Cuéllar, Fernandinho, Cirino, Alan Patrick; Guerrero.

Flamengo vs. Palestino: los goles

Gol de Alan PatrickFlamengo 1-2 Palestino

Gol de Valencia RosseFlamengo 0-2 Palestino

Gol de CerecedaFlamengo 0-1 Palestino

Paolo Guerrero anotó el empate de Flamengo ante Cruzeiro por el Brasileirao

"Por supuesto que lo que queremos es ir a buscar la clasificación. Es nuestro objetivo", sostuvo el mediocampista del equipo chileno, Diego Rosende, antes de la partida de la delegación a tierras cariocas.

Flamengo vs. Palestino: horarios en el mundo

PaísHora
Perú7:45 p.m.
Colombia7:45 p.m.
Ecuador7:45 p.m.
Chile9:45 p.m.
Argentina9:45 p.m.
México7:45 p.m.
Venezuela8:15 p.m.

Guerrero viene de anotar en la victoria de Flamengo sobre Cruzeiro por el torneo brasileño y se ubica en la segunda posición a tan solo un punto del líder Palmeiras. Por otro lado, Palestino viene de perder 1-0 en su visita a la Universidad de Chile y ocupa el puesto 13 del campeonato chileno con ocho puntos en siete encuentros.

El 'Mengao' eliminó al Figueirense en la segunda ronda de la Copa Sudamericana gracias al gol visitante, mientras que el conjunto chileno eliminó a Libertad de Paraguay con un resultado global de 4-0 y a Real Garcilaso por 3-2.

El ganador de esta llave se enfrentará al ganador del duelo entre San Lorenzo y La Guaira. En el partido de ida, los argentinos jugaron de locales y vencieron a los venezolanos por 2-1.

Copa Libertadores se jugará de febrero a noviembre a partir del 2017

Flamengo vs. Palestino: alineaciones probables

Flamengo: Víctor, Rodinei, Vaz, , Chiquinho; Araújo, Cuéllar, Patrick, Fernandinho; Guerrero y Sheik.

Palestino: Melo; Sierralta, Luna, Vidal, Cereceda; Vidangossy, Farías, Carvajal, Mazurek; Valencia y Benegas.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios