Los técnicos viven más los partidos si son hinchas del equipo que dirigen. Este es el caso de Ariel Holan que logró levantar la noche del miércoles la Copa Sudamericana con Independiente tras empatar con Flamengo en el mítico Maracaná.
El técnico de los 'Diablos' Rojos no soportó la emoción luego de la victoria y estalló en llanto en el campo de juego, pero no terminó ahí, luego de la salida del estadio los festejos continuaron hasta en el avión.
Al ritmo de cánticos y arengas, algunas en contra de Racing Club de Avellaneda, clásico rival, los jugadores de Independiente y Holan mostraron su alegría tras conseguir el ansiado título.
Hugo Moyano, presidente de Independiente, aseguró hoy estar "convencido" de que el entrenador, "se va a quedar" a pesar de que el técnico puso en duda su continuidad después del partido.
Independiente obtuvo su segundo título en el torneo continental, tras el de 2010, al igualar 1-1 con el equipo brasileño en el Maracaná y tras el triunfo por 2-1 en la ida en la provincia de Buenos Aires.