Se hizo fuerte: Royal Pari venció 1-0 al Macará por ida de fase 2 de la Copa Sudamericana 2019

Royal Pari  hizo respetar la casa este martes ante Macará  en Santa Cruz de la Sierra por ida de la fase 2 de la Copa Sudamericana 2019.

Royal Pari

Royal Pari

Royal Pari le ganó de local al Macará por la Copa Sudamericana. (Foto: Difusión)

Royal Pari golpeó primero al Macará de Ecuador al imponerse por 1-0 este martes de local, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019, en partido disputado en el Estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera.

El único gol fue convertido por el delantero colombiano John Jairo Mosquera (49), con una dosis de fortuna, pues aprovechó una desinteligencia en la defensa del crédito de Ambato.

Royal Pari y su par del Macará ecuatoriano jugaron el primer compromiso de la eliminatoria en Santa Cruz de la Sierra, con la particularidad de que los ecuatorianos ya saben de ganar en tierras bolivianas.

El encuentro de vuelta entre los bolivianos y ecuatorianos se disputará el 29 de este mes de mayo en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato.

(Con información de AFP)

Royal Pari vs. Macará: así jugaron

Royal Pari: Arauz; Guerra, Brau, Zampiery; Barrios, Chávez, Milano, Cabrera; Figueroa, Thiago y Mosquera.

Macará: Burrai; Corozo Junco, Manchot, Corozo Moises, Quiñonez; Gómez, Rizotto, Arce Caicedo, De La Cruz; Champang y Estrada.

INCIDENCIAS del Royal Pari vs. Macará:

Royal Pari vs. Macará: horarios del partido

17:15 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:15 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
19:15 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
23:15 horas - Reino Unido
00:15 horas del miércoles - España, Alemania, Italia, Francia

LA PREVIA

Los 'Inmobiliarios', bajo la dirección de Roberto Mosquera, representan al único equipo boliviano que se mantiene con vida a nivel internacional y tienen la obligación de herir a su rival.

El estratega basará su apuesta ofensiva en John Mosquera y Mauro Milano, que formaron parte del grupo que venció (2-1) al Guabirá el sábado, en la penúltima jornada del campeonato boliviano.

Royal Pari pretende dejar de lado una irregular campaña en el Apertura local, en el que ocupa la décima casilla de la clasificación con 25 puntos tras la misma cantidad de partidos disputados.

En tanto, Macará de Paúl Vélez se impuso 5-1 al Fuerza Amarilla en la reciente jornada del fútbol ecuatoriano, con lo que sumó 29 puntos que lo sitúan tercero en la tabla de su torneo doméstico.

Los celestes ya saben ganar en Bolivia, puesto que la primera fase de la Copa Sudamericana dejó en el camino al Guabirá al vencer (2-1) en el partido de ida y someterlo a domicilio (0-3).

Royal Pari accedió a los dieciseisavos de final del certamen tras eliminar al Monagas venezolano en definición por penales.

Con información de EFE

"Ya fue Chacho, ya cumplí la condena": el mensaje de Ricardo Centurión a Eduardo Coudet [FOTO]

Adiós a Pep: Sané se iría del Manchester City e interesa a club top para próxima temporada

Con Barcelona y Real Madrid: las camisetas para la próxima temporada en Europa [FOTOS]

La peor noticia para Zinedine Zidane: PSG reveló cuál será el futuro de Kylian Mbappé

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App