Ezequiel Barco se encargó de anotar el único gol de Independiente de Avellaneda en la final de vuelta de la Copa Sudamericana 2017 ante Flamengo. Fue un gol que, a la postre, serviría para alcanzar el título del torneo y poner en lo más alto al 'Rey de Copas'. Los momentos de alegría no solo lo viven los hinchas, sino los jugadores y el cuerpo técnico, liderado por Ariel Holan.
Precisamente el entrenador del 'Rojo', en medio de las celebraciones, aprovechó la ocasión para enaltecer a Ezequiel Barco, cuyo precio lo comparó con Vinicius Junior, joven estrella que fue fichado por Real Madrid en mayo pasado. "Si Vinicius vale 47 millones de dólares, Barco no puede valer doce", dijo a ESPN.
De esta forma, Ariel Holan mostró su sorpresa por el valor en el mercado de ambos futbolistas. "Confiamos en él (Ezequiel Barco) tiene un futuro enorme. Y todo tiene que ser retribuido en función de lo que hace en el campo de juego", agregó el entrenador para el canal argentino.
"No pensaba demasiado en el resultado final sino en que demostráramos todo el tiempo que estábamos de pié, y eso significa tener un equipo muy competitivo que consigue resultados que se emparentan con los de nuestra gloriosa historia", afirmó el entrenador del club de Avellaneda tras el partido.
Ariel Holan destacó que la conquista fuese conseguida frente a un rival del nivel del Flamengo, el club más popular de Brasil, y en un local como el mítico estadio Maracaná.
"Creo que Independiente está de píe más allá de este resultado. Sabíamos que teníamos un gran rival y que jugaríamos en una de las catedrales del fútbol mundial y aún así sacamos el resultado que esperábamos", afirmó al referirse al empate 1-1 con que el Independiente garantizó el título este miércoles tras la victoria por 2-1 que cosechó en casa la semana pasada.