Empezó una nueva etapa para él y el mundo del fútbol. Este lunes 30 de julio, Cristiano Ronaldo pisó por primera vez las instalaciones de Juventus como jugador del club y así inició los trabajos de pretemporada de cara a sus nuevos objetivos: ganar la Serie A, la Copa Italia y la Champions League.
Con mucha prensa esperando su llegada, el portugués arribó al estadio Allianz, donde el club tiene su centro de entrenamiento privado. Ahí comenzó todo para él y su nueva carrera.
Los primeros entrenamientos de pretemporada de Cristiano Ronaldo serán de forma individual y con el correr de los días irán llegando los mundialistas de la 'Vieja Señora' que no forman parte de la pretemporada en Estados Unidos donde se encuentra el plantel principal. Cristiano no jugará la International Champions Cup con sus nuevos compañeros de juego.
El cuadro blanquinegro tiene previsto volver a Italia la próxima semana donde empezará a entrenar la totalidad del plantel, con Cristiano Ronaldo, incluído.
Esta temporada, Juventus quiere hacerse un equipo de temer en Europa y lograr la ansiada Champions League que la temporada pasada les quedó cerca luego de que el Real Madrid, con un golazo de 'CR7', los eliminará en la semifinal.