Barcelona se librará recién a mediados de 2017 de la sanción que le aplicó el TAS por la irregular contratación de menores de edad. Ante la posibilidad de entrar en el mercado de verano, el nombre de Adam Lallana está en boca de la dirigencia azulgrana.
Chile jugará ante Islandia por la final de la China Cup 2017
El volante ofensivo, según 'The Times', es del agrado de la directiva del cuadro de Luis Enrique. Sus destacadas actuaciones en el plantel de Jürgen Klopp harían que llegue al Camp Nou.
Sin embargo, Barcelona no la tendrá nada fácil para hacerse con los servicios de Lallana. El citado medio también sostiene que tanto Juventus y PSG están interesados en el mediocampista.
Este tiene contrato vigente con Liverpool hasta 2018 y en varias oportunidades ha mostrado su disposición de "quedarse varios años" en Anfield. Por su pase, los culés pagarían cerca de 50 millones de euros. Sería reemplazo de Ivan Rakitic, de quien se dice que está incómodo con las decisiones de Luis Enrique que lo ha sacado de algunos partidos.
Como se recuerda, juega en el equipo 'red' desde 2014 cuando llegó procedente del Bournemouth. Anteriormente defendió la camiseta del Southampton FC.
El crack con el que Messi aprendió a patear tiros libres
LEE TAMBIÉN...