Es el culebrón por excelencia de este mercado de pases de verano europeo. El traspaso de Antoine Griezmann al Barcelona ha levantado todo tipo de expectativas y rumores, sobre todo, este jueves en la prensa del 'Viejo Continente'. En las últimas horas, el Atlético de Madrid y los culés han desmentido informaciones que confirmaban que ya se había hecho el pago de transferencia.
Y es que en tempranas horas del día, Le Parisien confirmaba que el cuadro baulgrana ya había hecho el pago de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros al Atlético de Madrid, dando por hecho que ya estaba todo cerrado entre ambos clubes para que Antoine Grienzmann juegue la temporada 2019-20 en la Ciudad Condal.
Sin embargo, horas después, el Barcelona y el Atlético desmintieron que haya sido así, puesto que el procedimiento en estos casos obliga a que una persona deposite el dinero físicamente y, en ese instante, se avise al club propietario los derechos del jugador. No ha sido hoy, pero podría ser mañana.
El Barcelona quiere abonar los derechos por el jugador antes del domingo, que serán los reconocimientos médicos de la plantilla para el nuevo curso. La confirmación de su fichaje se daría en las próximas horas y su presentación -es casi confirmado que sin publico- antes del lunes, para así comience la pretemporada con el club el lunes citados en la Ciudad Deportivas del Barcelona, Joan Gamper.
► Aquí me quedo: Tapia habría rechazado importante oferta del Lokomotiv para pelear el puesto en Holanda
► ¡Atención, ya está casi todo listo! Barcelona ya pagó la cláusula para que Griezmann sea jugador libre
► El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack
► Se viene la bomba: Neymar tomó inesperada decisión en medio de rumores rumbo al Barcelona