¡Nuevo socio para Messi! El fichaje sorpresa del Barcelona que revolucionará el club la próxima temporada

Según el portal web de 'Don Balón', la directiva del Barcelona está tras los pasos de una nueva 'joya' brasileña que promete ser una gran estrella en el futuro.

El fichaje sorpresa del Barcelona que revolucionará el club la próxima temporada. (Getty)

El fichaje sorpresa del Barcelona que revolucionará el club la próxima temporada. (Getty)

El fichaje sorpresa del Barcelona que revolucionará el club la próxima temporada. (Getty)

Nuevos aires. En la interna del Barcelona son conscientes de que necesitan pensar ahora en el futuro luego de una temporada para el olvido en la que solo consiguieron alzarse con el título de LaLiga Santander. En este sentido, el conjunto 'Azulgrana' se encuentra estudiando la posibilidad de incorporar a un delantero que pueda cubrir las múltiples bajas que seguramente habrán en esa posición.

Si bien es cierto que los rumores acerca de la llegada de Antoine Griezmann son cada vez más fuertes en el Camp Nou, también lo es que jugadores como Philippe Coutinho, Ousmane Dembelé o Malcom tendrían las horas contadas en el equipo. Pero, ¿quién es este jugador que crea tanta ilusión en la directiva del Barza? Bueno, se trata de nada más y nada menos que de Pedrinho, delantero del Corinthians de Brasil.

Pedrinho es una de las jóvenes sensaciones del Sao Paulo de Brasil. (Getty Images)

Pedrinho es una de las jóvenes sensaciones del Sao Paulo de Brasil. (Getty Images)

Pedrinho es una de las jóvenes sensaciones del Corinthians de Brasil. (Getty)

Sí, leíste bien. Y es que tal parece que los futbolistas cariocas darán la hora en el próximo mercado de fichajes. Con apenas 21 años, Pedrinho es una de las jóvenes sensaciones del Brasileirao, torneo en el que ya lleva tres goles en cinco partidos disputados. Zurdo cerrado, rápido, habilidoso, vertical, atrevido y con gol, pronto está llamado a ser convocado por la selección absoluta, lo que dispararía aún más su caché y su precio.

Sin embargo, su llegada al Barcelona no sería una operación nada sencilla. Pedrinho no solo ha despertado el interés del cuadro 'culé', sino que también hay otros grandes clubes europeos como Borussia Dortmund, Real Madrid, Juventus, Liverpool, PSG, Roma u Olympique de Lyon, que se han mostrado dispuestos a pagar los 25 millones de euros que vale su cláusula de rescisión.

► Desacuerdo entre Zidane y Florentino por continuidad de Vinicius y Brahim

► Griezmann más cerca del Barcelona que del PSG, apuntan desde Francia

► Pieza clave del Real Madrid acepta oferta del Inter y ya le buscan reemplazo

► Jugadores que se perdieron la Copa América por lesión

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App