¿Se va con Griezmann? Barcelona quiere 'robarle' otra estrella al Atlético de Madrid por 70 millones

Según informó la Cadena SER este viernes, el Barcelona estaría dispuesto a arrebatarle otro referente al Atlético Madrid de cara a la próxima temporada. 

Barcelona plantea 'robarle' otra estrella al Atlético de Madrid por 70 millones. (Getty)

Barcelona plantea 'robarle' otra estrella al Atlético de Madrid por 70 millones. (Getty)

Barcelona plantea 'robarle' otra estrella al Atlético de Madrid por 70 millones. (Getty)

No les basta solo con Antoine Griezmann. Tal parece que en el Barcelona tienen bastante claro que para lograr sus objetivos de cara a la próxima temporada necesitarán armar un equipo de ensueño. En este sentido, con el secreto a voces del fichaje del 'Principito', el cuadro 'Azulgrana' irá ahora por otro crack del Atlético de Madrid Rodrigo Hernández.

Según dejó una entrever la Cadena SER de España, el Barza se está planteando la opción de pagar la cláusula de rescisión de Rodri que asciende a nada más y nada menos que a 70 millones de euros. Los dirigidos por Ernesto Valverde, de esta forma, se sumarán a la puja por el jugador de 22 años y competirán contra equipos como el Manchester City y Bayern Munich por su fichaje.

Pero, ¿a qué se debe este repentino interés? Bueno, resulta que el Barcelona está tratando de rejuvenecer su centro del campo. Junto al recién llegado Frenkie de Jong y Arthur Melo, Rodri pasaría a ser el relevo inmediato de Sergio Busquets, pieza clave en la alineación del cuadro campeón de LaLiga Santander.

Por su parte, ante la incesante fuga de estrellas, el  Atlético de Madrid se encuentra elaborando un plan de contingencia con el dinero que llegará a sus arcas y, en este sentido, el conjunto dirigido por el 'Cholo' Simeone ya tendría decidido el recambio para el propio Rodri: el madridista Marcos Llorente.

► Cristiano Ronaldo se queda sin DT: Juventus hizo oficial la salida de Massimiliano Allegri

► ¡Alto ahí! Lionel Messi frena la venta del jugador con que el Barcelona quiere hacer caja

► ¡Vete ya! El crack del Real Madrid al que no quieren ver más y tiene permiso de negociar hasta con el Barza

► ¡Oficial! Griezmann pierde a uno de sus grandes pretendientes y el Barcelona respira aliviado

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App