Dembélé es señalado una vez más: los jugadores del Barcelona lo acusan de 'despistado'

Ousmane Dembélé fue señalado como aquel que 'perdería su pasaporte' por sus compañeros franceses del Barcelona.

Dembélé

Dembélé es señalado como el más 'despistado' del Barcleona. (FC Barcelona)

Dembélé es señalado como el más 'despistado' del Barcleona. (FC Barcelona)

Ousmane Dembélé ha sido uno de los protagonistas del Barcelona esta temporada, pero no necesariamente por sus goles. Las constantes lesiones y problemas con la dirigencia por su accionar, hicieron que sea señalado. Esto ha sucedido una vez más, pero por su desatención y constante despiste.

En uno de los videos lúdicos que presenta de vez en cuando Barcelona en sus redes sociales, se mostró al jugador francés junto a sus demás compatriotas del club como Samuel Umtiti, Antoine Griezmann, Clement Lenglet y Todibo en un 'ping pong' de preguntas.

Cuando una de ellas fue "¿Quién tiene más probabilidades de olvidar su pasaporte antes de tomar el avión?", todos empezaron a reír y mostraron sus papeles. Dembélé fue el gran elegido, esto no le gustó nada al futbolista.

El único que no votó por Ousmane fue él. Al parecer todos están de acuerdo en que es el que pierde las cosas con mayor facilidad. La "pandilla de los franceses se conoce muy bien.

Dembélé es señalado como el más 'despistado' del Barcleona. (FC Barcelona)

¿Dembélé no jugará 'El Clásico'?

Ousmane Dembélé se acercó a Mateu Lahoz del Barza vs. Sevilla y dijo "muy malo, eres muy malo". Esto desató la ira del colegiado que no pudo quedarse tranquilo al ver que el francés lo atacaba y lo expulsó de manera directa. Aquí empezó una nueva preocupación para Valverde.

Tras una serie de rumores sobre cuál sería la sanción para el atacante, este miércoles, el Comité de Competición de la Federación Española decidió que quede suspendido por dos partidos, por lo que no podrá ser parte del 'Clásico' contra el Real Madrid.

El primer partido que Dembélé no podrá jugar será la visita al Eibar el próximo sábado 19 de octubre, luego llega el partido en el Camp Nou el 26 de octubre ante el 'archirival' blanco. Una baja sensible para el Barza.

¿Y si LaLiga no parase en Fecha FIFA? Así serían los onces del Real Madrid y Barcelona [FOTOS]

Florentino, es hora de despertar: los grandes de Europa que competirán con Real Madrid por fichar a Eriksen

¡Mané dejó en ridículo a Dani Alves y Marquinhos! Le cometen falta y Diedhiou pone el 1-1 en Brasil vs. Senegal

Costa Rica vs Haití EN VIVO vía Teletica: chocan en Bahamas por Liga de Naciones de la Concacaf

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App